• Marvel ha anunciado Marvel Heroes Omega



    Secret Level y Gazillion Entertainment acaba de anunciar Marvel Heroes Omega. El título deriva de Marvel Heroes 2016, un RPG de acción free-to-play que reúne a los Guardianes de la Galaxia, los X-Men, Los Vengadores, Los Defensores y más.

    Podrás jugar con tu héroe Marvel favorito, Spider-Man, Thor, Iron Man, Hulk, el Motorista Fantasma, el Capitán América y muchos más…, a través de una historia comprendida en nueve capítulos donde tendrás la oportunidad de acabar con los súper villanos más infames, incluyendo el Dr. Muerte y Loki.


    Se trata de un juego que unifica varios géneros. Está basado en los RGP de acción y los MMO, una mezcla interesante que muchos ya conocerán por DC Universe Online que lleva años disponible para PS4 y estarán presentes muchos de los escenarios de gran cantidad de series de la marca, el Reino de Asgard, el barrio de DareDevil, las calles de Nueva York...

    Una vez superada la “campaña” principal los jugadores podrán unir fuerzas con otros compañeros superhéroes para crear grupos y enfrentarse a los grandes desafíos que ofrece este título.