• Electronic Arts prepara una nueva entrega de Need For Speed


    Así lo ha confirmado Andrew Wilson, integrante de Electronic Arts. Aunque no es un título que tengamos la oportunidad de probar a corto plazo. Según las estimaciones de Electronic Arts, esta nueva entrega de Need for Speed llegará en el año fiscal 2018, antes del día 31 de Marzo de dicho año. Al parecer, será un título lleno de "ambición, nuevos gráficos y novedades".

    El tiempo de desarrollo de este nuevo Need For Speed es un poco mas largo de lo habitual para, como comenta Andrew Wilson, llegar a alcanzar estas novedades y que esta nueva entrega sea "mas innovadora, emocionante y con los mejores gráficos que la compañía ha producido".

    La anterior entrega, de mundo abierto y centrada en el tunning, carreras callejeras y una personalización de los vehículos amplia, tuvo una gran aceptación entre los jugadores que pudieron probarlo. Esperamos, con muchas ganas, ver lo que desde EA nos tienen preparados en el mundo del motor.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      Centrada en el tuning?? Tampoco es que tuviese una super variedad de trucar el coche ehhh, y lo del online tampoco ayudó mucho, eso de estar permanentemente conectado.
    1. Avatar de SoraKH
      SoraKH -
      Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
      Centrada en el tuning?? Tampoco es que tuviese una super variedad de trucar el coche ehhh, y lo del online tampoco ayudó mucho, eso de estar permanentemente conectado.
      Fue un título centrado en el las modificaciones de coche, visuales y prestaciones, como en su día fue NFS Underground 2. Que hayan metido mas o menos posibilidades, eso es otra cosa, pero la historia gira en esa temática. Al menos no conozco a nadie que haya podido pasárselo con un coche de serie...

      Esto es como todo, a unos les gustó mas y a otros les gustó menos.