• Primer gameplay de Vampyr, lo nuevo de DontNod Entertainment.


    Durante el E3 de este mismo año, se anunció la nueva aventura de la compañía de DontNod Entertainment, creadora del exitazo de Life is Strange y Remember me. Esta nueva obra recibe el nombre de Vampyr, destinada inicialmente para PC pero que a lo largo del año 2017 también saldrá en las consolas de nueva generación.


    Hoy han presentado un nuevo trailer gameplay de 15 minutos de duración en una Playstation 4. Como se puede apreciar, el juego da un cambio radical sin perder su esencia, se vuelve mucho mas oscuro y tenebroso, pero tendrá la misma importancia la exploración y los dialogos entre personajes que iremos encontrando.

    Como novedad vemos también que la acción estará presente en esta nueva aventura. Un sistema de combate en el que se puede apreciar que nuestro jugador podrá empuñar armas y realizar movimientos muy rapidos de un lugar a otro para realizar diferentes ataques.

    Habrá que esperar hasta el año que viene, pero con esta pequeña muestra aumenta el hype de todos sus fans que querran disfrutar de él.


    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de freesoul
      freesoul -
      Por lo visto en los vídeos, pinta muy bien. Parece mentira que fueron los que hicieron Life is Strange

      Saludos
    1. Avatar de NightShipD
      NightShipD -
      Muy buenas animaciones, no me esperaba menos de la compañía. Es un título seguro para mi colección.