• Capcom se guarda tres grandes lanzamientos para antes de Abril de 2017


    Tal y como reza en el título de la noticia, Capcom parece que esta preparando tres nuevos títulos durante este año hasta antes de Abril del próximo año, 2017. De los tres títulos, solo conocemos que uno de ellos es la nueva entrega de Monster Hunter. Los otros dos títulos son, por ahora, un misterio. Aunque según Capcom, esperan tener entre 2 y 4 millones en ventas.

    Viendo los rumores y noticias de estos meses atrás en relación con esta compañía, es posible que otro de los dos juegos misteriosos sea Resident Evil 7, siendo quizá en el próximo E3 el escaparate para anunciarlo, aunque también es posible que una nueva entrega de Devil May Cry,(posiblemente Devil May Cry 5) esté a la vuelta de la esquina y sea otra opción a barajar, ya que los actores que realizan las capturas de movimiento de Nero y Dante han vuelto al trabajo hace poco.

    Sea como sea y quitando la entrega de Monster Hunter, los otros dos títulos son un misterio hasta que Capcom levante el telón. Si pudierais elegir un título de esta compañía.. ¿Cual os gustaría que formara parte de este tridente?
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Arislam
      Arislam -
      Dragon`s Dogma II? Online? ya va tocando... jajaja