• Dishonored 2 ya tiene fecha de salida



    Bethesda acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento del esperado Dishonored 2, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre. Dishonored 2 fue originalmente anunciado en el E3 de 2015 y hasta hoy no habíamos tenido nuevas noticias sobre él.

    La principal novedad que incluirá Dishonored 2 será la posibilidad de elegir a quién queremos controlar: al leal protector, Corvo Attano con quien nos sumergimos en la historia de la entrega original o a la emperatriz Emily Kaldwin.

    Cada uno contará con habilidades específicas para adaptarse mejor a cada situación y al igual que las mecánicas de la primera entrega, será nuestra decisión como afrontar los desafíos, bien manteniéndonos en sigilo a través del entorno o afrontando directamente los peligros, ambas opciones ayudándonos de nuevos poderes especiales propios de la saga.


    Bethesda también ha anunciado que nos darán a conocer nuevos detalles sobre esta entrega antes del esperado E3, que servirán como anticipo a la salida final del juego.

    Mientras tanto, puedes amenizar la espera con la edición remasterizada de la primera entrega original en tu PlayStation 4.