• Ya disponible la demo jugable de Nioh


    Team Ninja y Koei Tecmo acaban de publicar finalmente la demo en versión alpha de su próximo título estrella, Nioh, disponible a través de la PlayStation Store de forma exclusiva para PlayStation 4. Nioh cuenta sin duda con un estilo muy similar al que nos tiene acostumbrado la saga Souls, poniéndonos en la piel de un solitario samurái que se abrirá paso frente a multitud de hordas de enemigos, incluyendo espectaculares criaturas sobrenaturales en unos escenarios muy fieles a su temática.

    Uno de sus aspectos más destacables que podréis comprobar vosotros mismos es sin duda su elevada dificultad, importante elemento a tener en cuenta, y es que a pesar de no ser el contenido de la demo excesivamente extenso, sí lo es su duración, ya que nos veremos obligados a repetir y repetir las mismas zonas hasta poder superarlas gracias a la experiencia ganada.



    Además, los jugadores que consigan completar la demo hasta su final, recibirán de forma gratuita el contenido adicional "The Mark of the Conqueror" para la versión final del juego.

    No se puede opinar en mayor profundidad sobre la experiencia de este juego, ya que se trata de una versión muy verde aún, aunque las impresiones son buenas, ¿creéis que llegará al nivel de Bloodborne o Dark Souls?