• Se desvelan nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda


    Nuevos detalles han salido a la luz sobre la nueva entrega de una de las sagas de mas éxito de Electronic Arts y que dio vida al Comandante Shepard. Tenemos nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda tras una encuesta a manos del propio estudio en el que nos desvelarán una pequeña parte de lo que nos encontraremos cuando nos pongamos a los mandos en este nuevo título.

    En esta ocasión, será la raza humana la que se convertirá en alienígenas en la búsqueda de un nuevo planeta al que llamar hogar en el sistema Andromeda, mientras combatimos con los habitantes de esta parte del universo. Nos encontraremos liderando un escuadrón de exploración militar, tendremos multitud de formas de personalizar a nuestros personajes y nos encontraremos en una nueva aventura de acción en tercera persona mientras exploramos libremente los planetas que encontremos en este juego de mundo abierto.

    Mass Effect: Andromeda llegará a Xbox One y PlayStation 4, pero será durante el año que viene. Por ahora, os preguntamos...¿Que pensáis de estos nuevos detalles que han salido? Como siempre, ¡esperamos vuestros comentarios!
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Arislam
      Arislam -
      Pienso que será muy, muy complicado encontrar un personaje con el carisma de Shepard... Me conformo con que mantenga esa "atmósfera inmersiva" de la saga, esa sensación de estar viendo, no... VIVIENDO una película.