• Rocket League prepara su asalto a las pistas de baloncesto


    Uno de los títulos que han sido la sorpresa de la nueva generación y que han logrado que una gran cantidad de jugadores se pasen horas y horas en sus mas locos modos de juego, ha sido sin duda Rocket League. Y el contenido que trae este título no para de crecer. En esta ocasión, dejamos de lado el fútbol para meternos de lleno en el mundo del baloncesto.

    Este nuevo modo de juego anunciado durante este mes de Marzo no contaba con fecha de lanzamiento. Pero hoy, Psyonix, estudio que dio vida a Rocket League, ha confirmado que durante el mes de Abril podremos hacer los mas espectaculares mates con nuestros coches personalizados. Lo que no han confirmado ha sido el día concreto en el que podremos por fin probarlo.

    ¿Que pensáis sobre este modo de juego?¿Os parece acertado?¿Pensáis que puede tener un buen tirón en los jugadores? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Me arrepiento gravemente de no haber podido descargarlo cuando lo dieron gratis con el plus, (al margen de que este dlc cueste pasta o no), se le ve un puto indie bastante interesante, y esta modalidad tiene pinta de los típicos minijuegos de Header football, simple, competitivo y muy divertido.
    1. Avatar de Franciscoo
      Franciscoo -
      El hockey al final no fue tanto como parecía, a ver que tal está esto.