• Ayuda a los mas desfavorecidos con el Mercadillo Solidario de PlayStation


    Si resides en Madrid o tienes pensado venir este fin de semana, es posible que te interese lo que a continuación tenemos que contarte. El mundo de los videojuegos, en esta ocasión de manos de PlayStation, quiere volcarse con los mas desfavorecidos en todo el mundo mediante un mercadillo solidario que se celebrará el próximo fin de semana, los días 19 y 20 de Marzo.

    Los beneficios de esta acción serán donados en su totalidad a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Juegaterapia. Podréis encontrar varios títulos tanto de PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, PlayStation Vita y numerosos artículos de merchandising a precios muy económicos. Sin duda, esta es la oportunidad de buscar juegos que estés buscando, comprarlos a precio reducido y además, hacerlo por una buena causa.

    Los días 19 y 20 de Marzo tenéis una cita en el mercadillo solidario de PlayStation, en el Espacio MOOD situado en la calle Corredera Baja de San Pablo, 8. Es la oportunidad de ayudar a los necesitados de mano de los videojuegos.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Luego quién se pase por allí, al menos que nos deje con los dientes largos de los juegazos y chollazos que haya...

      Ya que es por una buena causa, no creo que se pongan a liquidar FIFA 10, TUROK, SIGN IT, HAZE, BUZZ, ETC... (mierdasinfumables a destiempo)