• La guionista de The Witcher 3 habla de la Realidad Virtual y The Witcher 4


    En una reciente entrevista, Karolina Stachyra, principal guionista del exitoso The Witcher III: Wild Hunt, ha hablado acerca de lo que espera sobre el futuro de los videojuegos. Ha recalcado que quiere seguir en la línea que el estudio ha llevado siempre, decantándose mas por el realismo en los videojuegos antes que en la Realidad Virtual. También aprovechó para matizar que no habrá un The Witcher 4 de manos de CD Project.

    "Los videojuegos de los próximos años tienen que centrarse más en el realismo y la autenticidad, y menos en las gafas de realidad virtual. Cuando la gente habla del futuro de los videojuegos, parece que piensan en periféricos de Realidad Virtual. Pero para mi, el futuro esta en las aventuras y las emociones. Son como los libros, donde a cada historia se le da forma con nuestras decisiones."

    En cuanto a la pregunta de si habrá un futuro The Witcher 4, la guionista fue contundente:"Lo dijimos desde el principio, Geralt de Rivia va a acabar su camino en una región completamente diferente, y muy colorista. Nos apartaremos de la guerra Geralt sufrió al principio".

    ¿Y vosotros que pensáis de estas declaraciones?¿Que preferís en el futuro de los videojuegos: Realidad Virtual o mas realismo? ¿Y que pensáis respecto al final de las aventuras de Geralt de Rivia? ¡Esperamos vuestros comentarios para saber vuestra opinión!
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Arislam
      Arislam -
      Ha sido leer Realidad Virtual y The Witcher 4 y ponerme "palote"
    1. Avatar de SoraKH
      SoraKH -
      Te entiendo compañero, te entiendo.... xDDD