• Yoshinori Ono habla sobre la historia de Street Fighter V


    Street Fighter V se acerca a paso veloz a las tiendas. Mas concretamente, el día 16 de Febrero es el día previsto para que los luchadores se pongan sus respectivos trajes de faena y empiecen a repartir collejas a diestro y siniestro. Por este motivo,Yoshinori Ono ha concedido una entrevista en el portal VentureBeat donde ha hablando sobre la historia de Streer Fighter V.

    "Mucha gente, tanto de prensa como los fans de la saga, nos pedían que introdujéramos una historia en Street Fighter. Teniendo historia en las películas y en anime, decidimos adentrarnos en esta idea y ofrecer esta experiencia dentro de los juegos. Lo comentamos con preproducción y nos hemos fijado en Mortal Kombat, porque el trabajo que han realizado en este aspecto ha sido alucinante."

    "Es un reto porque cada luchador esta ubicado en un espacio en el tiempo diferente. En el tiempo primero va Alpha, luego Street Fighter II, después Street Fighter IV, entonces Street Fighter III...rellenaremos algunos huecos entre Street Fighter IV y Street Fighter III para crear una historia clara pero bonita sobre la saga".

    Street Fighter V, como comentamos al principio del artículo, tiene previsto su lanzamiento el día 16 de Febrero. ¿Que esperáis encontraros en esta nueva entrega?¿Esperáis con ganas que llegue a las tiendas?