• Ubisoft muestra jugabilidad de Far Cry Primal


    Far Cry Primal, última entrega de esta saga creada por Ubisoft, se mostró ayer en streaming la jugabilidad y características del juego. Ubisoft realizó ayer una entrevista a 3 de sus creadores, Naomi Savoie (Ilustrador), Jean-Christophe Guyot (Director creativo) y Kévin Shortt (Escritor principal). El vídeo dura más de 2 horas en la que entrevistan al equipo y juegan mostrando las novedades en esta nueva entrega.

    El juego saldrá a la venta el 23 de febrero para Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC tendrá que esperar hasta el día 1 de Marzo. En esta nueva entrega, estará ambientada en la Edad de Piedra, en la que tendremos muchas variedades de armas, desde hachas de piedra hasta arcos con flechas de diferentes tipos.

    En la parte gameplay de la entrevista, también pudimos observar que podremos recibir ayuda de diferentes animales en nuestros combates, con los que formaremos equipo.

    Cada vez queda menos para el estreno de esta entrega de Far Cry y poco a poco vamos obteniendo cada vez más datos de las nuevas aventuras que nos esperan.