• Playstation Network presenta problemas en sus servicios


    Desde las 17:00h de esta misma tarde, hora española, Playstation Network, está presentando problemas en sus servicios. Muchos son los servicios que presenta problemas, desde la creación de cuentas, a la comprobación de licencias, no poder acceder a Playstation Store y el poder escuchar música y vídeos desde Playstation.

    Al intentar acceder a los servicios de Playstation Network, a los usuarios les aparece un mensaje de que están en mantenimiento. Se desconocen totalmente las causas de estos problemas, porque no había programado ningún mantenimiento para día de hoy.

    Sony está notificado del problema, y tienen a sus ingenieros intentando subsanar el error. Podéis consultar el estado de los servicios en este enlace de la web de Sony.

    Iremos informando cuando vayamos recibiendo nuevas noticias.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de akiytloer
      akiytloer -
      Ahora mismo está prácticamente caída la totalidad de la PSN.

      Puede tratarse de una caída causada por un incremento de la carga de conexiones debida a las fechas en que estamos (vacaciones, rebajas jugosas, juegos que pesan un porrón de gigas...) o a un nuevo ataque ya anunciado: Hackers amenazan con atacar redes de Xbox y PlayStation | 800Noticias

      En cualquier caso me toca la moral intensamente
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Esperemos que lo subsanen regalando juegos per tutti le monde
    1. Avatar de marxias
      marxias -
      Esto es responsabilidad de otra panda de frikis vírgenes que se creen muy listos por realizar un ataque de denegación de servicio, cuando es bastante sencillo, para que Kim Dotcom les regale unas cuentas premium en mega...