• Desvelados lista completa de los juegos de Enero de Playstation Plus


    Por fin tenemos todos los juegos que Playstation Plus nos regalará en este primer mes de 2016. Como anteriormente comentamos en esta noticia, los juegos de Playstation 4 eran Grim Fandango y Hardware Rivals. Pero aún desconocíamos que nos deparaba en Playstation 3 y Playstation Vita.

    Sony, por fin, nos ha resuelto la intriga. En Playstation 3 nos obsequiará con Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Warfighter, mientras que en Playstation Vita nos regalará Nihilumbra y Legend of War: Patton's Campaign.

    Dragon Age: Origins es el primer episodio de esta saga de Bioware distribuido para consolas. Se trata de un aventura mística, llena de fantasía en la que personalizamos un héroe y debemos recorrer el mundo completando misiones. Posee gran libertad para la elección por parte del jugador y de un increíble mundo abierto. Aquí tenéis la guía para conseguir el platino realizado por nuestro compañero @Cuero_Rojo

    Medal of Honor. Warfighter es un shooter en primera persona, que trata sobre la guerra de Afganistan. Posee tanto modo campaña como modo multijugador. Si queréis completar el juego al 100% y conseguir su platino aquí teneis la guia de @caraujo7 en nuestro foro.

    Nihilumbra es un juego para Playstation Vita de plataformas, puzzles donde encarnamos una sombra que busca sus orígenes. Mientras que Legend of War: Platton's Campaign es un juego inicialmente de PSP que se distribuyo en portátiles futuras. Es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    A partir del día 5 de Enero podréis descargar todos los juegos en vuestras consolas.