• Retraso en la fecha de lanzamiento de Uncharted 4


    Malas noticias, Uncharted 4: El desenlace del Ladrón atrasa su fecha de lanzamiento del 18 de Marzo al día 27 de Abril de 2016. Este retraso ha sido confirmado por Neil Druckman, Director creativo de Naughty Dog, y Bruce Straley, Director del juego, a través del Blog oficial de Playstation. Este retraso es debido a que necesitan algo más de tiempo para pulir sus últimos detalles.

    Los creadores comentaron que "Uncharted 4: El desenlace del ladrón está en los últimos momentos de su producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. Las malas noticias es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego, y que finalmente cumpla con la visión que tenemos de él. Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril)". Con estas palabras dan la noticia a todos los jugadores.

    Pero el texto continua comentando que "Es nuestro Uncharted más grande hasta la fecha y el equipo ha estado trabajando muy duro para enfrentarse al desafío de terminar el desarrollo de manera puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite de entrega, y comenzamos a ir ultimando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave del título necesitaban recursos adicionales para llevarlas a buen puerto. Después de considerar meticulosamente todas nuestras opciones que teníamos en nuestra mano, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestra gold master -versión final del título-".

    Con estas razones, el equipo de Naugty Dog nos da las malas noticias del retraso pero que para ellos también ha sido una difícil decisión, pero prometen que no defraudará a todos los seguidores de esta saga, la mejor entrega que han podido crear.

    Uncharted 4: el desenlace del Ladrón saldrá para Playstation 4 el 26 de Abril de 2016, nos tocará esperar pero prometen que esa espera compensará.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de elektrata
      elektrata -
      Oh que noticia mas triste y yo que le tengo muchas ganas, sera por retoques tecnicos o por marketing y no quieren que coincida con el lanzamiento de the division de ubi. En fin habra que esperar no queda otra.
    1. Avatar de Mlisrv
      Mlisrv -
      Una mala.
      Pero por suerte es solo un mes y unos dias.