• Capcom celebra el 20 aniversario de Resident Evil


    Capcom está de celebración, una de sus franquicias más conocidas por los jugadores, Resident Evil, cumple nada y nada menos que 20 años. En modo de celebración, Capcom tiene pensado distribuir cinco vídeos conmemorativos, relatando todos los hechos importantes ocurridos en la saga en menos de 5 minutos cada video.

    Ahora mismo, hay dos vídeos distribuidos, a la espera de los 3 siguientes.

    Tal como indica al principio de cada vídeo, este está destinado a los jugadores que hayan completado todos sus juegos, pero no recuerden los detalles o a aquellos jugadores que quieren empezar a jugar a Resident Evil, pero no saben por donde empezar y quieren un resumen de la historia.

    El primer vídeo, nos relatan los hechos acaecidos, de manera cronológica, durante los juegos de Resdient Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 2. En todos ellos recibiremos una pequeña descripción de lo sucedido en cada episodio.


    En el segundo vídeo repasa los acontecimientos de los juegos Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.


    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ballackfutbol
      Los mejores Resident evil fueron los psone los 3 primeros ya que me el tema zombie me resulta mas divertido, ya que los j’avo me aparecieron actualmente sobran.