• NBA Live 16 se estrella en su estreno


    Según el medio NeoGAF, la entrega de baloncesto de Electronic Arts se ha estrenado de una manera desastrosa en el mercado. En cifras, NBA Live 16 ha vendido menos de 10.000 copias, alrededor de unas 8.000 durante el mes de Septiembre. Una cifra de ventas pésima si lo comparamos con las cifras de su principal competidor, NBA 2K16.


    El descontento entre los jugadores que le dieron una oportunidad no tardó en hacerse notar, sobre todo por su modalidad Online, donde los jugadores han protestado por el bajo volumen de jugadores que encontraron en horas en las que prácticamente los servidores suelen llenarse. Y es que NBA Live 16 ha llegado a registrar, aproximadamente, unos 120 usuarios en línea como máximo.


    No podía haber un peor escaparate durante el estreno del título de Electronic Arts, que todavía no ha confirmado los datos que han salido a la luz. NBA Live 16 salió a la venta el pasado 1 de Octubre de 2015.
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Jajajajaj NBA Live es un caso perdido... XD
    1. Avatar de Arislam
      Arislam -
      NBA DEAD 16
    1. Avatar de LordHaart
      LordHaart -
      Y pensar que aún tengo por aquí el de 2003 para PC en la caja y me acuerdo que era un JUEGAZO... como ha cambiado el asunto.. pfff
    1. Avatar de RAQDANCAR
      RAQDANCAR -
      Es bien sabido que NBA2K esta por encima desde hace años, tienen que espabilar!
    1. Avatar de pablocebo
      pablocebo -
      EA esto les pasa por tratar tan bien a los usuarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      ..El Karma!!!!!!!!!
    1. Avatar de bieleric
      bieleric -
      Por eso ya lo encuentras (keys) por 20€ en G2A... xbox one es cierto, pero para ver como está de capa caida, yo lo he probado con el EA Access, y misma mierda que el ano pasado.