• Ubisoft anuncia detalles sobre Rainbow Six Siege


    Ubisoft ha salido al escenario para ofrecer a los seguidores que están esperando el lanzamiento de Rainbow Six Siege nuevos detalles sobre este título. En esta ocasión, se han centrado en explicar que esta entrega no tendrá campaña para un jugador. Lo único parecido al modo historia que tendremos será un modo entrenamiento para practicar de forma cooperativa contra la IA, y ganar puntos de experiencia para el modo multijugador.

    Así lo ha explicado Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege:"No existe un modo historia, pero si habrá un modo entrenamiento donde podremos usar las habilidades y equipo táctico de forma cooperativa para entrenar de cara a las partidas contra otros jugadores. Así podremos desbloquear equipo avanzado para las partidas multijugador."


    Rainbow Six Siege nos pondrá en la piel de dos bandos, un grupo terrorista y un equipo antiterrorista. El escenario se podrá destruir completamente y los jugadores tendrán que estar bien comunicados si quieren anticiparse y salir victoriosos parándoles los pies a los terroristas...o para hacer que el equipo antiterrorista fracase en su misión.

    Su lanzamiento esta previsto para el día 1 de Diciembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente, se esta celebrando la beta cerrada, que finalizará el día 1 de Octubre.