• Nuevos detalles sobre Resident Evil: Umbrella Corps


    Se ha desvelado mas información sobre el próximo título de la saga Resident Evil, Resident Evil Umbrella Corps, que esta preparando el terreno para su llegada a PlayStation 4 y PC durante el próximo año. Su productor, Masachika Kawata, ha sido el encargado de dar a conocer dicha información en una reciente entrevista en Gamespot.


    Recordamos que esta entrega estará situada después de los sucesos narrados en Resident Evil 6. Los jugadores, que controlarán a unos mercenarios, se adentrarán en zonas de Peligro Zombie con el objetivo de recuperar "algo de valor". Y ahí es donde empezarán a volar las balas porque los equipos rivales también habrán aparecido para poner las cosas complicadas.


    No contaremos con sistema de niveles, pero si habrá elementos de personalización. Además, como detalle interesante, podemos decir que los zombies que nos encontraremos no serán totalmente hostiles... a no ser que les disparemos. En ese caso, mas vale que tengamos cargadores de sobra.


    Resident Evil Umbrella Corps, que tendrá un precio reducido, no tendrá modo campaña por lo que será un título totalmente online. Estará disponible durante el próximo año para PlayStation 4 y PC