• Konami revela sus juegos para el Tokyo Game Show 2015


    Como cada año, este mes de Septiembre se celebra la Tokyo Game Show, una de las convenciones, junto al E3 de Los Ángeles, más importantes en la industria de los videojuegos, con la diferencia de que es una feria abierta al público. Una de las compañías más representativas que participan en esta convención es Konami, que ha desvelado cuáles de sus juegos estarán presentes en la feria.


    En primer lugar se podrá contar con el recién estrenado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y también con el esperado Pro Evolution Soccer 2016, que recordamos se pondrá a la venta en España el próximo 17 de Septiembre, ambos para PlayStation 4 y PlayStation 3.Por último Konami ha anunciado que entre los juegos de la feria estará disponible Tokyo Xanadu, un juego de rol japonés desarrollado por Nihon Falcom exclusivo para PlayStation Vita que bebe mucho de elementos propios de la saga de juegos Persona.


    La Tokyo Game Show 2015 abrirá sus puertas el próximo 9 de Septiembre, y, claro está, no se descartan novedades de las distintas compañías que no hayan sido anunciadas hasta ahora. ¿Y vosotros, os gustaría ir alguna vez a una Tokyo Game Show? ¿Creéis que Konami tienen algún As en la manga del que no sepamos nada?