• Pro Evolution Soccer 2016: ya puedes probar la demo


    Comienza la pretemporada. Dejamos atrás las imágenes para que podáis probar de primera mano la nueva entrega de Pro Evolution Soccer 2016. Cualquiera que tenga acceso a una PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 podrán descargar la Demo que ya ha puesto Konami a nuestra disposición de manera gratuita.


    Esta demo nos permitirá jugar con el campeón del Calcio italiano, el Juventus F.C y uno de sus rivales directos, la A.S. Roma, el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Munich, el campeón de la liga brasileña, el SC Corinthians y también el Palmeiras, además de la selección brasileña y la francesa. Para jugar con otros equipos, no nos quedará mas remedio que esperar a su lanzamiento oficial.


    Las mejoras que propone Pro Evolution Soccer 2016 para esta nueva entrega están formadas por una nueva Liga Máster, nuevas físicas en el balón, nuevas animaciones y efectos atmosféricos dinámicos, aparte de las mejoras gráficas.


    El lanzamiento previsto será el el 18 de Septiembre en las plataformas anteriormente mencionadas y PC. ¿Estáis preparados para el comienzo de la nueva temporada?
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Mlisrv
      Mlisrv -
      A ver que se traen este año...

      Gracias por la info, a descargar se ha dicho!
    1. Avatar de Ballackfutbol
      Lastima que la demo no traiga equipos españoles para elegir, los graficos de las caras de los jug son muy buenas,quiza hubiese mas real que el cesped se levante por caidas o resbalones, lo que si medi cuenta que para la IA para que te haga una falta es muy poco probable que pase,es un fallo que viene en la saga año tras año y ya veremos que licencias trae.