• Nuevos detalles sobre Project Setsuna


    Project Setsuna, nuevo título RPG de Square-Enix que vio la luz en el pasado E3 trae nuevos detalles. El título del nuevo estudio Tokyo RPG Factory que tiene previsto su lanzamiento para 2016 tendrá una temática enfocada a la tristeza, según ha declarado Yosuke Matsuna, presidente de al compañía. También ha comunicado que el estudio a cargo del título esta recibiendo ayuda de un equipo exterior.


    En cuanto a tiempos de lanzamiento y una posible saga, gracias a Matsuda podemos saber que el tiempo de desarrollo será corto, lanzando el primer juego el próximo año y en proporción al resultado obtenido, podría convertirse en una nueva saga con mas presupuesto.


    Matsuda comenta :"Realmente no sabremos hasta hacer el tercer juego si la saga continuará creciendo. Hay retos a pequeña escala hasta el segundo juego, y si crece hasta el punto de esperar que un tercer juego sea fuerte, aumentaremos el tamaño. Si el tercero es un éxito, no habrá que preocuparse"


    Como comentamos al principio, Project Setsuna verá la luz en el 2016. Os mantendremos informados sobre mas detalles que vayan descubriendo