• Take-Two alaba a la Saga BioShock


    Todos los que hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo y probar cualquiera de los títulos de BioShock, podemos estar seguros de que le tenemos especial cariño a esta saga. Comenzado con la historia de la primera entrega de BioShock y finalizando por el ultimo BioShock Infinite, todos han logrado enamorar a toda una generación de jugadores. Hablamos de un saga que ha vendido mas 25 millones de copias.


    Take-Two también quiere dejar claro la importancia que tiene esta saga para ellos, y Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, así lo ha comunicado en la Technology, Media, & Telecom Conference de Nueva York. "Es una propiedad intelectual muy importante para la compañía. Aunque ahora no hay anuncios que hacer, es una saga muy importante para nosotros".


    Aunque Ken Levine, diseñador que estuvo a cargo de anteriores BioShock, esta trabajando en otros proyectos, el futuro de la saga BioShock está en manos de 2K Marin. Pero la pregunta ante estas declaraciones es... ¿Tendremos otra entrega de esta saga en la nueva generación?
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      Diría que está en el TOP 5 de las mejores nuevas IPs de la generación pasada.
    1. Avatar de SoraKH
      SoraKH -
      Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
      Diría que está en el TOP 5 de las mejores nuevas IPs de la generación pasada.
      Estoy de acuerdo contigo. BioShock revolucionó el genero shotter añadiéndole una historia increíble.