• El intercambio de armas entre jugadores vuelve a sonar en Destiny


    Bungie sigue trabajando para añadir novedades con cada actualización de su juego de nueva generación, Destiny. Y con el próximo lanzamiento de la expansión que tendrá lugar a mediados de Mayo, La casa de los Lobos, a vuelto a sonar una opción que muchos jugadores han estado reclamando desde prácticamente el principio. El intercambio de armas entre jugadores.


    Christopher Barret, director creativo de Destiny, es partidario de no realizar este cambio, aunque asegura que "hay diferentes opiniones dentro de los miembros del equipo". Algunos miembros de la comunidad entre los que figuran el propio Christopher, defienden que permitir este tipo de cambios, afectaría negativamente al desarrollo de los jugadores, aunque los desarrolladores no han descartado de forma definitiva esta opción.


    Tendremos que esperar para ver si Bungie finalmente acepta que podamos cambiar ese articulo de Leyenda que tanto nos costó conseguir con nuestro Titan que solo pueden usar Hechiceros. Por el momento, La casa de los Lobos llegará el 19 de Mayo, y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.