• Telltale Games se adentra en el universo Marvel


    Por todos es conocido que Telltale Games ha logrado tener un éxito evidente con los títulos de The Walking Dead y The Wolf Among Us, entre otros. Pero eso no es suficiente para ellos, y aunque la fecha aun parece lejana, los chicos de Telltale Games ya están preparando un nuevo título para el año 2017 utilizando algunos personajes del Universo Marvel.


    Un comunicado en la página web oficial de Telltale Games comenta: "Estamos emocionados por revelar la nueva colaboración con el increíble equipo de Marvel Entertainment. Estamos trabajando estrechamente en el desarrollo de una futura serie de Telltale que debutará en el próximo año 2017".


    Por el momento, no se conocen mas detalles al respecto. Se especula un poco con que personaje será el protagonista de esta nueva serie, ya que el Universo Marvel es muy extenso. Quién sabe si Thor, Iron Man, El capitán América o el grupo al completo de Los Vengadores será sobre quien recaiga toda la acción.


    Aunque el año 2017 aun queda lejos, poco a poco se va acercando la fecha. Nos toca ser pacientes, pero sin olvidar que Telltale Games continúa trabajando para volver a acercarse a nosotros con una nueva aventura.