• Juegos PlayStation Plus en Abril


    Con mucho menos suspense que el mes pasado, recién adentrados en Abril, ya conocemos el nuevo catálogo mensual de juegos para los suscriptores de PlayStation Plus preparados para su publicación en PlayStation Store, un mes con alegría y cosa buena para los gamers que les gustan los auténticos desafíos.

    Solo con Dishonored ya podemos darnos por contentos, pero esta gente de Sony vive emperrada en ofrecernos 5 títulos más, así que no le haremos el feo por el mero hecho de que no los conozca ni su padre, a excepción de ese KillZone Mercenary que es de lo bueno lo mejor, lo mejor lo superior. Tampoco nos excedamos, fue un gran juego, pero ya nos lo pasamos más que de sobra. Afortunado aquel que pese a sus múltiples rebajas y fama, aún no lo había catado.

    Los juegos que abandonan se convirtieron en tradición dando el relevo por completo la remesa de la treintena anterior, renovados otra vez por el mes venidero. Parece ser que en el portal de las oficinas de PlayStation han dejado de aparecer esa serie de pintadas amenazantes que se sucedían en base a la mierda de la buena que venían regalando acorde al último trimestre de 2014.

    Una semanita de espera, ¡y a darle caña a esos juegacos!

    PlayStation Plus

    Disponibles a partir del 8 de Abril

    Tower of Guns (PS4/PS3)
    Gratis

    Never Alone (PS4)
    Gratis

    Dishonored (PS3)
    Gratis

    Aaru’s Awakening (PS3/PS4)
    Gratis

    KillZone Mercenary (PSVITA)
    Gratis

    MonsterBag (PSVITA)
    Gratis

    Abandonan el 8 de Abril

    • Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4)
    • Valiant Hearts (PS4)
    • Papo and Yo (PS3)
    • Sherlock Holmes Crimes and Punishments (PS3)
    • CounterSpy (PSVITA/PS4/PS3)
    • OlliOlli2 Welcome to Olliwood (PSVITA/PS4)