• Play4Trophies compite en la Liga Oficial PlayStation


    Como ya se presentó hace una semana en la Madrid Games Week, la plataforma de torneos oficial de PlayStation, aún en fase Beta, comienza a permitir la libre inscripción de usuarios y equipos para competir exclusivamente en PlayStation 4, en títulos como FIFA 15, Call of Duty Ghosts, Battlefield 4 y War Thunder. En las próximas semanas esperan ir ampliando el catálogo de títulos disponibles para inscribirse en torneos.

    Dando sus primeros pasos y aún bastante verde en torno a normas o el tipo de premios a los que se podrá optar en el caso de alzarse vencedor, desde Play4Trophies nos animamos a participar en esta nueva comunidad, con la intención de reunir a los mejores jugadores y que así se demuestre. Queda abierta la libre inscripción para nuestro equipo de la Liga Oficial PlayStation.

    Con el fin de alzarnos con la victoria en numerosos torneos, o como mínimo ponérselo muy difícil al resto de participantes de esta competición, formamos este equipo con ánimo de que el mayor número de usuarios del foro y simpatizantes de él se inscriban y marquen la diferencia al mando de su PlayStation 4.