• Kingdom Come estrena "alfa" el 22 de octubre


    El espectacular juego de acción rolera Kingdom Come: Deliverance estrenará su fase de pruebas alfa este mismo 22 de octubre según acaba de confirmar el equipo de Warhorse Studios, que está capitaneado por uno de los principales diseñadores tras el clásico Mafia.

    El propio Daniel Vavra ha explicado en un vídeo que esta alfa estará muy limitada a nivel de contenidos, dando la oportunidad a aquellos que la prueben de moverse por un pequeño pueblo en el que disfrutar de una pacífica vida de campesino interactuando con otros NPC, así como realizando tareas cotidianas.

    En este sentido, la alfa no tendrá activo ni el sistema de combate ni tampoco la posibilidad de montar a caballos, dado que el juego todavía se encuentra en unas etapas de desarrollo bastante prematuras.

    Warhorse Studios ha afirmado que esta alfa se irá actualizando constantemente cada dos meses, añadiendo nuevas funciones de juego y localizaciones. Será distribuida a través de Steam entre los usuarios que en su día participaron en su campaña de financiación colectiva, incluso aunque éstos marcasen como opción preferente Xbox One y PlayStation 4 (cuando esté finalizado el juego lo recibirán en estas plataformas).