• Gamestop Iberia cierra definitivamente sus puertas


    Tras el cierre de varias tiendas a lo largo de los últimos meses de la conocida cadena de tiendas especializadas en la compra y venta de videojuegos, Gamestop, a día de hoy se hace oficial a través de un comunicado de dicha empresa, el cierre de todas sus tiendas en nuestro país. Rumores ya apuntaban a ello por lo comentado anteriormente, pues demasiadas tiendas estaban siendo cerradas sin previo aviso.

    Todos los intentos de la empresa y sobretodo de los trabajadores de la misma por intentar levantar las tiendas y poder reflotar han sido en vano, de manera que por causas económicas finalmente Gamestop Iberia desaparecerá a lo largo de las siguientes dos semanas, dejando todo en manos de Game como especializados en videojuegos, además de otras nuevas franquicias que comienzan a despegar ahora aunque eso si, centradas únicamente en la segunda mano.

    Desde hoy mismo es muy posible que ya no se permita la compra de producto seminuevo en las tiendas, por lo que si tenéis pensado ir a vender juegos para comprar otros, pueden negarse. También es recomendable a todos aquellos con dinero en reservas pasar a invertirlo en otro producto antes de que no puedan hacer nada.
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de releon
      releon -
      Pues sintiéndolo mucho... ¡QUE SE JODAN!

      He sido comprador de juegos en GameStop y la verdad que, aún comprando, siempre me pareció excesiva su política de precios de segunda mano.

      En fin, esperemos que Game espabile y no siga por esos derroteros, pues por el estilo anda la cosa. Lo que la salva es que está a su favor.

      ¿TE PUEDO AYUDAR?

      Salu2.
    1. Avatar de bieleric
      bieleric -
      Este tipo de negocio tiene su fecha de caducidad... se irá a compra x internet o descarga directa, mas económico y rápido.
      Esto como los videoclubs no tienen posibilidades de reconversión como los cines.
    1. Avatar de Aerith Yagami
      Se lo han ganado a pulso, el mal trato al cliente era asombroso, mucha educación a la hora de recibir al cliente pero todo escondía una estafa tras otra, comprar por poco y vender más caro un producto de segunda mano de lo que venden el resto de tiendas el mismo producto nuevo.

      Es lo que hay, por mi, bien merecido se lo tienen.

      Saludos.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      yo me parece que solo les compré un juego, fue si no me equivoco un burnout paradise que me costó hace muchos años diez euros nuevo en una oferta, luego creo que mi ex me envió un slpit/second por 13 y un dinasty warriors strickeforce, pero de eso hace ya mucho tiempo.
    1. Avatar de Ballackfutbol
      Nunca compre en esta franquicia pues en mi opinion sus precios eran mas elevados que otras tiendas de la competencia, aun asi animo a todos/as los trabajadores que han perdido su puesto de trabajo por la pesima gestion de los despachos de la cupula directiva de la franquicia.
    1. Avatar de DFL
      DFL -
      Yo sólo compré una vez, y fue la edición del DmC que tenían en exclusiva a la salida del juego (fue un capricho como otro cualquiera) y como tenían lo del seguro pues aproveché. Con el tiempo tuve la mala suerte aunque a su vez fortuna de que precisamente el único juego que me ha dejado de funcionar sea ése, y aunque asumo que el seguro gafó lo que no me gustó fue a la hora de devolverlo. Te vendían como que ese seguro cubría accidentes y esas cosas, aquello que la garantía no cubre, y me dijeron que en el caso de que ocurriera algo me darían dicho juego precintado (razón por la cual me convencí de coger dicho seguro, por si acaso). Cuando fui, cogieron el disco, lo cambiaron por otro, y se quedaron tan anchos.

      Fue la única vez que cogí algo de ese lugar y nunca más, vale que fui algunas veces a mirar para comparar precios, pero básicamente era lo mismo que un Game y en otros aspectos incluso peor. Aunque Game tampoco se libra de fallos...

      En resumen: no los echaré de menos, esto no me afecta.
    1. Avatar de thenewmaqui
      thenewmaqui -
      Pués yo aseguré la PS4 allí por 2 años aparte de la garantía...así que me pasaré esta tarde a ver que con ese seguro..como es bastante amiga miraré si se puede sablear algo si es que finalmente se queda sin trabajo xD