• Resident Evil HD Remaster, comparado por Capcom respecto al original


    Como era de esperar, los chicos de Capcom se han puesto manos a la obra y por fin nos muestran datos gráficos sobre cómo luce la nueva remasterización de Resident Evil Remake con respecto a su versión original, la cual fue desarrollada desde cero para ser lanzada exclusivamente en Nintendo GameCube. Por suerte para nosotros, parece ser que ese contrato de exclusividad ya no nos incumbe y lo podremos disfrutar en plataformas de la familia PlayStation.

    Resident Evil HD Remaster, como ya os dijimos días atrás, saldrá al mercado con una renovación de su apartado gráfico espectacular (sobre todo en sus versiones para PlayStation 4 y PC), luciéndose a 1080p, distintas formas de control, opción de pantalla panorámica 16:9 y sonido Dolby 5.1.

    Dicho título sabemos a estas alturas que saldrá en formato digital por todo el mundo excepto en Japón que saldrá también en formato físico. Lo hará para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360. Por último, antes de dejaros con las imágenes comparativas, queremos pediros por favor, desde Play4Trophies, que rellenéis esta petición pinchando aquí a aquellos que os guste que Resident Evil HD Remaster vea la luz en formato físico en Europa y EE.UU. Tenemos derecho y esperemos que Capcom no nos defraude más... aunque nos tenga acostumbrados.