• Nuevas noticias sobre Sorcery para Play Station Move


    Parece que el telón se ha levantado sobre el título de Playstation Move, Sorcery.
    Visto por última vez en la E3 del 2010, el juego parece haber sido bastante sometido a un nuevo diseño, el cual ha sido confirmado por Brian Upton, director de diseño en una entrevista con el blog de PS:

    "Al salir de la E3, sabíamos que había algunas cosas con las que no estábamos contentos. Verdaderamente queríamos modificar el aspecto del juego, su mundo.
    Teníamos el juego que queríamos, solo que no estaba listo para el consumo público."


    En realidad se ejecuta en una version modificada del Unreal Engine. Así que, ¿cuál es la historia detrás del juego?

    "El héroe es Finn, un aprendiz de brujo y un verdadero entusiasta. Siempre está tratando de aprender cosas que todavía no está listo para aprender. Cuando el juego empieza, tu maestro, un gato mágico parlante, Erline, desafía a Finn a aventurarse en el reino de los muertos. Finn siendo el chico que es, no se puede resistir.

    En el reino de los muertos, accidentalmente das rienda suelta a algo muy, muy malo.
    Las consecuencias son terribles para ti y para el mundo entero. Así que el objetivo es deshacer el problema que has causado. Tambien empiezas a darte cuenta de que Erline es mucho mas que un gato parlante, es el centro de todo el problema que has causado.

    Te convertirás en algo así como el protector de Erline. Intentarás meterla desde el mundo de los humanos al corazón del mundo de las hadas para arreglar este problema."


    El juego tiene una interesante característica: podrás combinar hechizos. Un ejemplo es el "Firenado", una combinación de un muro de fuego y la magia del ciclón.

    Sorcery, tiene el lanzamiento previsto para la primavera del 2012.


    Noticia traducida y redactada por @Nyk23 !!