• Desvelados los primeros detalles del multijugador de Max Payne 3

    RockStar ha anunciado los primeros detalles del modo multijugador de la tercera entrega de Max Payne. La idea del modo multijugador en Max Payne 3 es mantener un enfoque narrativo en lugar de hacer que los jugadores se maten entre ellos.

    De este modo, las rondas pueden cambiar en función de lo que se haya hecho en la ronda anterior. Por ejemplo, en la primera ronda tenemos que ir robando bolsas de dinero, y el que más puntuación consiga, para la siguiente ronda tendrá una recompensa sobre su cabeza.

    El número exacto de los modos no se ha detallado, ni tampoco otros detalles sobre la narrativa dinámica, que según RockStar, los objetivos de cada ronda serán explicados por Max en escenas de vídeo especiales que formarán parte de la historia de la serie.

    Charlie Bewsher, diseñador de varios personajes del juego comenta;
    El elemento narrativo de Max Payne 1 y 2, y lo que estamos haciendo con el 3, es muy fuerte. Así que cuando piensas en la versión multijugador de Payne creo que tienes que dirigir esa parte del juego.

    Rockstar también dijo que los jugadores tendrán privilegios o poderes que pueden usarse durante las partidas. Por ejemplo, uno de ellos hará que nuestros enemigos nos vean como jugadores amistosos, mientras que otro poder hará que nuestros enemigos sean incapaces de distinguir entre un enemigo y un aliado.