• Error en el multijugador de The Last of Us


    Fallo generalizado en los servidores de The Last of Us en PlayStation 3, previsiblemente para acomodar la versión de PlayStation 4 que verá la luz el próximo 30 de Julio. Desde ayer noche, día 27 de Julio, alargándose el proceso hasta el día siguiente, sin que Naughty Dog haga mención alguna sobre el proceso. Miles de jugadores se ven incapaces de acceder al modo facciones multijugador del galardonadísimo suvirval horror, acompañado de la siguiente notificación.


    Desde Play4Trophies llamamos a la calma a todos los jugadores que han empezado a creer en un fallo que solo les afectaba de forma particular, aclarando que ha sido una caída de servidores a nivel mundial. Manteniéndonos a la espera del arreglo en beneplácito de los adeptos al multijugador.


    (Actualizado) Actualmente la experiencia multijugador de The Last of Us ya es posible, en el peor de los casos debemos buscar entre nuestras descargas para volver a instalar nuestro Pase Online, y en otros casos se ha solucionado sin mediar ninguna acción por parte del jugador. Esperemos que estos fallos de conexión no prosigan, augurándole un próspero futuro al nuevo multijugador que se estrenará en un par de días: The Last of Us: Remasterizado para PlayStation 4
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de releon
      releon -
      Pues esperemos que lo arreglen pronto. No es un título como para andar cagándola.

      Salu2.
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Pensando mal, creo que se deba a la gente que adquirió con antelación The Last of Us: Remasterizado y se puso a jugarlo, reaccionando la empresa cerrando el servicio online. Pero realmente dudo que esa sea la causa, sería algún mantenimiento o adecuación del multijugador de cara al sistema PS4 y poco más, sino lo han avisado con antelación sería porque no esperarían demorarse tanto y encima que afectase a los jugadores de PS3.

      Al final el fallo se solucionó a eso de las 18:00, en algunos casos siendo obligado el volver a bajar el pase online del juego, y en otros no.