• 2K Games prende la mecha y saltan las alarmas


    2K Games ha lanzado un autentico bombazo en las redes sociales. En la red social del pajarito azul, 2K Games ha colgado un tweet con una imagen que forma parte de los escenarios de la aventura de Bioshock, y es que es posible que 2K Games este preparando el terreno para, próximamente, hacer un anuncio relacionado con el regreso de la saga Bioshock.

    En la imagen podemos ver el cartel de Eve´s Garden, que aparecía en las primeras entregas que tenían lugar en Rapture. Ken Levine ya informó que la posibilidad de llevar Bioshock a PlayStation Vita no era factible, y en vista de que las grandes franquicias están remasterizando sus entregas para la nueva generación, es posible que estén hablando de un recopilatorio de antiguas entregas, con gráficos mejorados, o simplemente un remake de alguna en concreto. Tampoco se descarta una nueva entrega, pero habrá que esperar nuevas noticias.

    Es un bombazo para el mundo de los videojuegos, y sobre todo para los jugadores que quedaron enamorados de la obra que Ken Levine inició hace años, y que aun hoy sigue conquistando a los nuevos jugadores.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      Ojalá saquen una cuarta parte, pero remasterizar las anteriores... no se, basta ya de reutilizar lo que en su día dio dinero, no? Una cosa es pasar de la 2 a la 3 o 4, que si que se nota la mejora gráfica, pero de la 3 a la 4? no se yo.
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Lo espero con ansias a ver si me pongo con el 2 y el inifnite
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Otra futura remasterización? XD

      @WDS estás en las mismas que yo, me colé el 1 con todos los DLC's. Pero ya, los DLC's del 2 y del 3 me asustaron pese a tenerlos XD...