• Entwined se estrena en PlayStation 3 y PlayStation Vita desde la Store


    Hace algún tiempo, concretamente durante el evento del pasado E3 2014, pudimos ver cómo Sony apostaba por nuevos juegos indies para aumentar su catálogo y el aumento de la variedad de diversión de su consola PlayStation 4. Hoy hablamos del título Entwined, cuya disponibilidad está activa en dicha consola desde el 10 de Junio y su precio es de 9,99 euros.


    Pero esto no es todo, ya que dicha entrega está disponible desde ya en PlayStation Store, y las plataformas afortunadas, aparte de la grande de Sony, han sido PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los responsables del juego nos dejan estas declaraciones desde el blog oficial de PlayStation:


    "Estamos muy orgullosos de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita y hemos puesto todo nuestro cariño en ellas. Ambas poseen el mismo contenido que en la versión para PlayStation 4. Además, se trata de un juego de compra cruzada, por lo que, si ya tenéis la versión para PlayStation 4, ¡podréis acceder a las otras dos de manera gratuita! Pero aún hay más: Entwined es también un juego con función de Cross-Save, de modo que, por ejemplo, podréis jugar fuera de casa con vuestra PlayStation Vita y el progreso de la partida se actualizará automáticamente en las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4."