• En Naughty Dog se avecinan nuevas remasterizaciones para PlayStation 4


    En declaraciones previas sobre el asunto de las remasterizaciones Shuhei Yoshida, veía con muy buena cara otro posible remake con vistas a PlayStation 4. Pese al temor de que esta generación PS4 pase a la historia como la plataforma preferida de las remasterizaciones. El presidente de Sony Worldwide Studios señala esta vez a la trilogía Uncharted de PlayStation 3 como objetivo de un posible aterrizaje en PS4.

    El jugador de hoy en día podría empezar a considerar que el catálogo de la consola contenga demasiados remakes de títulos basados en la anterior generación. Por el contrario desde Sony fundamentan las remasteriaziones debido a una reciente publicación de estadísticas sobre los jugadores de PlayStation 4 en la que se dio a conocer que casi el 50% de poseedores de PS4 habían dado el salto a la actual generación sin haber probado PlayStation 3.

    Esto se traduce en una cantidad abismal de jugadores que no han probado fantásticos títulos de la pasada generación como The Last of Us, Gran Turismo 6, Tomb Raider, Grand Theft Auto V o Uncharted entre muchos otros, viéndose en la obligación de darles a conocer a los jugadores de PlayStation 4 todo lo bueno que se perdieron de la anterior generación.

    Desde Naughty Dog, el desarrollador y responsable de comunidad Arne Meyer tras las declaraciones de Sony afirmó que "Sería un buen momento para que aprovecháramos toda la atención puesta en ello y hacer que se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran forma de introducir, no diría a una nueva generación, pero sí a un gran número de personas para que conozcan la serie Uncharted".

    Recién salidos de la experiencia que les ha supuesto preparar The Last of Us: Remasterizado, a puntito de salir el próximo 30 de Julio e inmersos en pleno desarrollo de Uncharted 4 de cara al 2015, tendrían el conocimiento más que suficiente para fascinarnos a todos con este posible nuevo proyecto, la remasterización de la saga Uncharted en PlayStation 4. Hecho que todas las cifras de jugadores, que no han tenido oportunidad para deleitarse con los títulos de esta saga, seguro que agradecerán.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Eso, Eso.. hagan lo mismo que con la vita.. llenarla de Refritos...