• Caducidad del Online Pass de Electronic Arts


    ¡Atención! Posiblemente es algo que ya sepáis, pero según han informado algunos usuarios en foros, los pases online de EA caducan. Se da el caso de un usuario que compró Need For Speed: Hot Pursuit, que se lanzó hace más de un año, y al ir a activar su pase online recibió el mensaje que podéis ver en la imagen superior. Posteriormente, desde Shacknews probaron esta misma operación con copias del Need For Speed, Medal Of Honor (PS3) y MMA (Xbox 360), obteniendo el mismo resultado.

    Según la EULA de EA, los códigos pueden quedar obsoletos aunque, según el servicio de atención al cliente, "el online pass no debe expirar, aunque algunos juegos tienen un límite de tiempo".

    Por poneros un ejemplo, el Online Pass de Dragon Age 2 caduca el 31 de marzo de 2012!
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de Danieru89
      Danieru89 -
      mmmmm me parece injusto, la verdad.... Ahora te ponen una fecha para comprarte el juego? es lo que faltaba ya vamos.....Y Dragon Age 2 lleva pase online?? Para qué?
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Menuda M......
    1. Avatar de *tomyps3*
      *tomyps3* -
      Y a saber si los juegos digitales tambien llevan eso se aprovechan como pueden por eso es mejor no comprar digital sino fisico porque en fisico a noser que vayan a tu casa y te lo roben lo tienes en digital pierdes la cuenta o caduca y dew a todo tu dinero
    1. Avatar de Hyrioken
      Hyrioken -
      Menuda timada, estos de EA cada vez luciendose mas....
    1. Avatar de Legon
      Legon -
      Lo mejor es que te ponen fecha de caducidad, y es mucho mas tardia que esta... Increible