• Se rumorean nuevos datos sobre la Beta de Destiny


    Así es. Desde hace varios días están lloviendo una vez tras otra nuevos detalles, nuevas filtraciones, y nuevos datos sobre Destiny, el título que esta desarrollando Bungie, los creadores de una de las franquicias mas famosas de Xbox, Halo. Y esta vez se trata de información que los que podamos disfrutar de la Beta, nos interesa mucho para saber que nos vamos a encontrar.

    Se ha filtrado, mediante una carta que han recibido los empleados de la cadena de tiendas GameStop, en el que se dice que "La beta de Destiny es mas grande, y mejor que la Alpha". Los participantes de la Beta podrán disfrutar de 4 capítulos de la campaña, cuatro mapas competitivos para el multijugador, y un mapa Strike, también para el multijugador cooperativo.

    No hay confirmación oficial de que estos datos sean reales, pero podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. La beta de Destiny comenzará el 17 de Julio para usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que los usuarios de Xbox tendrán que esperar al 23 de Julio.