• Anunciado Deadfall Adventures: Heart of Atlantis para PlayStation 3


    La integración de una dosis perfecta de juego de aventuras en un juego de disparos en primera persona, es lo que afirma, The Farm 51, ​​un talentoso equipo desarrollador independiente de videojuegos polaco, ha anunciado hoy que Deadfall Adventures: Heart of Atlantis, llegará al sistema PlayStation 3 este mismo verano.

    Este nuevo título narra un viaje lleno de acción a gran escala, en el cuál nos metemos en la piel de James Lee Quatermain, el principal cazatesoros del mundo, con un talento especial para embarcarse en grandes aventuras llenas de misterios y problemas. Tendremos que aventurarnos hacia regiones remotas e inaccesibles de todo el mundo para encontrar las riquezas perdidas, y quizás incluso rescatar a una o dos damiselas en apuros de las garras de nuestros enemigos terrenales y no tan terrenales. A medida que la historia se desarrolla, Quatermain se encuentra enredado en la búsqueda del tesoro alrededor de todo el mundo, sesde los tormentosos desiertos de Egipto a las profundidades heladas del Ártico pasando por las junglas de Guatemala, nuestro héroe lucha por recuperar un antiguo y querido artefacto "!El Corazón de la Atlántida!".

    Una nueva experiencia para los usuarios de PlayStation 3, Deadfall Adventures: Heart of Atlantis cuenta con una aventura única, dinámica, una historia brillante, llena de puzzles y variedad de misiones que satisfarán incluso a los fans más exigentes de los juegos de aventura. Tras el exitoso lanzamiento de sus predecesores, la versión de PlayStation 3 incluye toneladas de nuevas y exclusivas mejoras:

    • Gameplay y gráficos totalmente mejorados.
    • Nuevas localizaciones con nuevos secretos por resolver.
    • DLC exclusivo con un modo Supervivencia cooperativa con dos mapas adicionales para los usuarios de PlayStation 3.
    • Nuevos combates contras jefes.
    • Nuevas escenas de corte y efectos visuales mejorados.
    • Mejora del sistema de nivelación.
    • Mejora de nuestra herramienta más útil, la libreta.
    • Nuevos y mejorados ataques.
    • !Y mucho más!

    "Deadfall Adventures es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y, aunque era bien recibido por los jugadores, queríamos asegurarnos de que la versión para PlayStation3 estuviese a un nivel más alto", dijo Artur Falkowski, Productor en The Farm 51.

    Deadfall Adventures: Heart of Atlantis para el sistema PlayStation 3 será lanzado en formato digital en el verano de 2014. Podéis encontrar más información en su página de Facebook oficial.