• Escoge el contenido coleccionista para Dead Island 2


    Deep Silver, la editora que esta a cargo de los derechos de Dead Island 2, ha dado un paso mas para acercarse a los jugadores y seguro que los seguidores de esta saga lo agradecerán. Deep silver nos dará la opción de poder elegir el contenido que formará parte de la edición coleccionista mediante una pequeña encuesta.

    En dicha encuesta podremos votar una serie de alternativas de 1 a 5, y la opción mas valorada será la que los jugadores recibirán en la edición coleccionista. Tendremos hasta el 14 de Julio por la noche para votar, y podéis participar en la encuesta siguiente el siguiente enlace

    Mediante una nota de prensa, Deep Silver explicaba que "al igual que en la elección por parte de la comunidad de usuarios de los contenidos de las ediciones similares de Dead Island Riptide en Norteamérica y Saint’s Row IV en todo el mundo, las votaciones para Dead Island 2 están abiertas, y finalizarán el 14 de Julio."

    Así que si queréis haceros con esta edición coleccionista, ¡daros prisa!. Entrar en la encuesta y votar vuestro articulo preferido. Las costas de California pueden recibir la alternativa que salga ganadora. ¿Porque no iba a ser la tuya?