• Nuevos detalles sobre Dragon Age: Inquisition


    BioWare ha dado nuevos detalles sobre el siguiente título que recibiremos próximamente, Dragon Age: Inquisition, mediante una sesión de preguntas y respuestas con sus responsables. Y no serán pocas las novedades que traerá consigo esta nueva entrega y que prometen hacer un gran título de gran atractivo para los jugadores.

    BioWare ha confirmado que habrá hasta ocho romances distintos, y 2 de ellos serán exclusivos por cada una de las razas. Podremos dar y repartir abrazos, por ejemplo, entre los personajes no jugables que nos encontremos e incluso, habrá un romance con uno personaje que no será del circulo del jugador. También podremos personalizar de muchas maneras a los personajes. Desaparecen las opciones para modificar la forma del cuerpo, pero a cambio recibiremos múltiples opciones para modificar el aspecto y hacerlo lo mas a nuestro gusto que podamos.

    En cuanto a la raza Qunari, serán mas grandes que los humanos, e incluso podremos modificar sus cuernos. Y el sistema de relaciones también ha sido mejorado, permitiéndonos ganarnos el favor de nuestros compañeros ayudándoles, o incluso deteriorar su amistad, haciendo que nos abandonen.

    Son pequeñas mejoras y detalles que van saliendo a la luz, y que nos permiten hacernos una idea del rumbo que ha tomado este nuevo Dragon Age: Inquisition.