• CyberConnect2 quiere trabajar en un ramake de Final Fantasy VII


    Los que llevamos ya unos años en el mundo de los videojuegos tenemos una forma peculiar de recordar el que para muchos ha sido, es y será el mejor juego de la franquicia Final Fantasy. Recordar las aventuras de Cloud y sus compañeros en Final fantasy VII es recordar horas y horas de diversión, en una historia totalmente épica de principio a fin.

    Square-Enix ya dijo en su día que realizar un remake seria díficil, por el coste que supondría realizar este trabajo. Pero aun así, somos muchos los jugadores que estamos esperando que Square-Enix se lance a la palestra y se ponga manos a la obra. Muchos desarrolladores se han ofrecido voluntarios y el ultimo en mandar su candidatura ha sido CyberConnect2, los creadores de la saga de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

    Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha declarado lo siguiente al respecto:" Actualmente nos encontramos trabajando en una adaptación de Naruto y Jojo´s Bizarre Adventure. Embarcarse en un nuevo juego requiere mucho tiempo. Pero si pudiéramos elegir el nuevo proyecto, seria el remake de Final Fantasy VII"

    CyberConnect2 esta trabajando actualmente en una versión para móviles de Final Fantasy VII, basado en la escena donde Cloud corre con su motocicleta, y que recibe el nombre de Final Fantasy VII G-Bike. Esperemos que este título sirva de trampolín y que pronto recibamos noticias que nos indiquen que por fin, Final Fantasy VII para nuevas consolas, esta en camino