• Primeros detalles sobre The Talos Principle


    Los creadores y responsable de la famosa franquicia Serious Sam, Croteam, nos han iluminado con pequeños detalles sobre el nuevo título en el que están trabajando, The Talos Principle. Parece que será un titulo completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrado y que recibiremos, con toda seguridad, durante este año 2014.

    Tom Jubert, uno de los guionistas del programa ha comentado y dado detalles al respecto mediante el Blog Oficial de PlayStation: "Tal y como fue anunciado en la conferencia de prensa sobre PlayStation de Sony el pasado junio en el E3, The Talos Principle es un juego de puzles filosófico en primera persona, que viene de la mano de Croteam, equipo responsable de la saga de juegos Serious Sam. Este nuevo título tiene tintes evocadores, un poco de ciencia ficción y supone todo un desafío para los más jugadores más ávidos. Tomaremos el papel de un robot en una reconstrucción digital del viejo mundo y que se encarga de explorar siguiendo las órdenes de una voz omnipresente proveniente del cielo".

    "Lo cierto es que no queremos adelantar demasiado, pero la obra de Philip K. Dick ha servido de fuente de inspiración para nuestro propósito. Si os gusta la investigación, sumergirte en una historia y resolver enigmas, esperamos que te lo pases de maravilla con nuestro juego. Pero si solo te inquietan los puzles, seguro que también disfrutas de lo lindo. Sobre los Puzles.. La idea surge de las mecánicas de puzles experimentales que se desarrollaron para Serious Sam 4, y por ello, comparte con este título la última versión del motor de Serious. La prueba de fuego la hicimos en la oficina al buscar los posibles errores de programación. Podemos decir que las superamos y, una vez hecho,The Talos Principle vio la luz. Si estas ideas novedosas se mezclan con la reputación de Croteam y crean un juego cargado de secretos, creo que el resultado final puede ser algo realmente especial".

    Ya sabéis, se aproxima un nuevo juego de puzles e investagación de la mano de Croteam. Si os gustan este tipo de títulos, los disfrutaréis mucho. Estaremos al tanto para ofreceros nuevos detalles de The Talos Principle.