• Lo que esconde el extra de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight



    Curiosamente cuando se hizo público el desarrollo del título Batman: Arkham Knight también empezó a especularse la inclusión de la amante del payaso, la mismísima Harley Quinn, para ser controlada en contenido de desafíos de mapa. Pero todo ha dado un giro de tuerca debido al cambio de fecha de lanzamiento. Las promociones apuntan a que Harley Quinn tendrá su papel en la campaña principal, siendo posible gracias al contenido "story pack", aceptado por la mayoría de usuarios que son fanáticos de esta villana.


    Amazon ha añadido dicho pack a los ya presentes de los desafíos de mapa, razón de más para pensar que Rocksteady haya podido ayudarse del retraso de salida la última entrega de la saga Batman: Arkham para tal finalidad. Cada entrega ha tenido un extra para el control de villanos en los desafíos de mapa: Joker para Batman: Arkham Asylum, Catwoman para Batman: Arkham City, Deathstroke para Batman: Arkham Origins y nuestra amiga Harley Quinn para Batman: Arkham Knight.


    Este maravilloso título estará disponible el próximo mes de Febrero para PlayStation 4, PC y Xbox One pero aún es una incógnita el día señalado para ir en su busca y captura. ¡Play4Trophies is the Best!
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      Y gracias a estos usuarios tontos de capirote hacen que cada vez odie más esta industria, con lo facil que es incluir esta mierda de sangrantes contenidos desde el principio, y no meter el juego incompleto a 70 eurazos, para luego que a los tres meses te saquen el juego completo, IROS A LA MIERDA YA.
    1. Avatar de releon
      releon -
      Desgraciadamente es así. Hasta los tiempos de PS2 las compañías se lo curraban para divertir a la gente y sacar joyazas. Ahora todo viene incompleto y a base de talonario.

      Salu2.