• Sony anuncia nuevos packs para PlayStation 3 en Asia


    Aunque PlayStation 4, la consola insignia de Sony para esta nueva generación, esta vendiendo y colocándose semana tras semana como la consola líder en ventas, desde el Gigante Asiático no se olvidan de la anterior generación y de PlayStation 3. No se olvidan y ademas, la recuerdan por todo lo alto. Sony ha anunciado una serie de packs que llegarán a territorio asiático, y que traerá una recopilación de las entregas mas aclamadas por los fans de PlayStation 3.

    Por ejemplo, encontramos un pack titanico para sembrar el caos en el Olimpo. Ultimate God Of War será uno de los packs que llegarán a Asia y que contarán con God Of War: Ascension, God Of War III y God Of War Collection. Ultimate Uncharted Pack que contará con todas las entregas de las aventuras de Nathan Drake, y desde luego, no se olvidan de los mas pequeños de la casa, y los no tan pequeños. Los principes de los hogares podrán disfrutar de Ultimate Kids Pack y Artistic Pack, que contarán con LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet Karting, y con ICO, Journey Collection y Shadow Of the Colossus respectivamente.

    Son grandes noticias para los que aun no se han podido hacer con estas entregas y una oportunidad de hacerse con la saga completa y poder disfrutarla del tirón en una gran recopilación. De momento no tenemos noticias de que estos pack´s vayan a llegar a nuestro país, pero no sería de extrañar que pronto lleguen a nuestras tiendas.