• Ubisoft San Francisco con una nueva IP en camino para PlayStation 4


    El mercado del sector de los videojuegos no para ni un segundo, y de nuevo están trabajando para traer a los jugadores variedad y nuevos títulos en esta nueva generación, que parece que va levantando cabeza poco a poco ante la escasez de entregas, y se va haciendo mas apetecible para los nuevos usuarios. Tras el reciente lanzamiento de Watch Dogs, Ubisoft vuelve manos a la obra.

    Una reciente oferta de empleo lanzada por Ubisoft indica que están buscando lanzar un nuevo juego "con gráficos triple A", para la nueva generación. El afortunado que sea seleccionado trabajará codo con codo con el resto de trabajadores en un proyecto que se había convertido en un rumor a gritos dado las ultimas ofertas de empleo que se han ido sucediendo por parte de la empresa gala.

    Gracias a estos pequeños detalles, sabemos que la nueva IP estará disponible para PlayStation 4, aunque tampoco se descarta el lanzamiento en PlayStation 3, y es muy probable que ambas consolas de Sony lo tengan en su catálogo. Habrá que esperar mas noticias y mas detalles para ver la forma de este nuevo trabajo. Os mantendremos informados