• Gran Turismo 6 y la FIA se unen


    Polyphony Digital y la FIA se han unido. Dicha unión beneficiará directamente al emblemático juego Gran Turismo desde la última entrega de PlayStation 3 Gran Turismo 6 en adelante. Os recordamos que esta última entrega salió el 6 de Diciembre de 2013, por lo que habrá que esperar para ver una nueva entrega del título.

    "Para inaugurar esta colaboración, Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se convertirá en el primer videojuego que incluirá contenido oficial de la FIA, pues se ha conseguido el certificado de la FIA en cuatro de los circuitos más famosos del mundo", explican a través del blog oficial de PlayStation Network. "¿Y todo esto qué significa? Para empezar significa que podemos ver en un futuro la creación de nuevas experiencias para GT6 en forma de un campeonato especial Online de la FIA, el cual esperamos para 2015".

    "Estamos realmente orgullosos de que GT6 incluya contenido con certificado oficial del órgano gubernamental de los deportes de motor. Con motivo del 15º aniversario de Gran Turismo, este debe ser el mayor galardón que el juego ha recibido en su historia", declara Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. "Nuestra asociación con la FIA es un paso más en nuestra continua búsqueda por acortar la línea que separa las carreras virtuales de las reales"
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de LordHaart
      LordHaart -
      Mmmmm si ahora están asociados con la FIA podremos ver pilotos reales que estén asociados a la misma?? Sería una gran mejora, en lugar de enfrentarnos a pilotos ficticios.

      Respecto a lo que anuncian, parece que será una especie de GT Academy 2.0... aunque con lo bien que les ha ido con la original, no sé qué va a aportar la FIA, veremos.

      Gracias por la noticia David, por lo menos a mí todas las relacionadas con GT me interesan
    1. Avatar de Nacho
      Nacho -
      Ya ves @LordHaart yo hoy he probado la última carrera de Senna en el 6 y sigo sin tener valor, por lo visto este asociación a la FIA incluirá nuevos trofeos.

      Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk