• MachineGames piensa en una secuela para Wolfenstein: The New Order


    El director creativo de Wolfenstein: The New Order, Jens Matthies, ha reconocido que a él y su equipo de desarrollo le gustaría trabajar en la secuela de su último título encargado por Bethesda, Wolfenstein: The New Order, título de acción en primera persona, del que además se muestran realmente orgullosos.

    "Un juego nunca está terminado. Porque no hay partes de un juego en las que tu pienses que no podrías haber invertido más tiempo para refinarlas", ha explicado en una entrevista. "Pero siento que esta es la primera vez que hemos lanzado el juego que pretendíamos. Esto no significa que cuando veo el juego sea como… si veo algo que no funciona como debería, por supuesto, me molesta mucho. Pero con este juego, estos errores están a un nivel que no afectan a la experiencia de juego", añade.

    Sobre la posibilidad de desarrollar una secuela, Matthies reconoce que le "encantaría", pero aún no hay nada oficial al respecto. "Tenemos una idea muy, muy clara de lo que hemos conseguido con este videojuego, y también de lo que queremos lograr con una secuela", comenta.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Buena noticia
    1. Avatar de Nacho
      Nacho -
      Pues si @WDS éste ha sido la caña!

      Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk
    1. Avatar de marxias
      marxias -
      Puede ser un buen juego... pero que dejen el online como está ahora: inexistente
    1. Avatar de Borges-Aleph
      Borges-Aleph -
      A mí me gustaría que antes de pensar en una secuela, se aventaran un DLC de The new order. Vamos, me he quedado con ganas de más, y la idea de tener que esperar varios años para degollar a Frau Engel me desespera.