• Sony desvela el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight


    Sony ha salido a la palestra para seguir dando sorpresas y emoción ante las noticias que van sucediéndose en referencia al próximo título del Hombre Murciélago, Batman: Arkham Knight, que llegará el próximo año 2015 de la mano de Rocksteady. El gigante asiático ha confirmado que los jugadores de PlayStation 4 contarán en exclusiva con La Batalla contra el Espantapájaros.

    Podremos ponernos en la piel de Bruce Wayne para buscar la forma de parar el siniestro plan de uno de los principales antagonistas de la serie de Batman, en una batalla para frenar la toxina que busca expandirse por todo Gotham y salvar a sus habitantes de un mundo de pesadilla.

    No sabemos la duración de este DLC exactamente, ni de cuantas misiones se compondrá, pero sin duda es un aliciente mas para esperar con ganas que llegue el lanzamiento de esta aventura del Caballero Oscuro
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      Hijos de puta con los dlcs de mierda ya hostias, que os jodan a todas las compañías ya, a ver si os moris en vuestro charco de sangre, joder, ni un puto juego triple A que no contenga dlcs.
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      @naruto21

      Yo por contenido exclusivo, entiendo que son exclusividades que trae el disco respecto a otras versiones de una plataforma. Pero sí, para que nos vamos a engañar, le van a meter a este juego como a todos, tantos DLC's como letras tiene el título...

      Es asqueroso, los juegos aún no están a la venta, y ya sabemos perfectamente el contenido descargable que les acompañará... Bravísimo, no sé si es que la gente es gilipollas, pero las compañías están haciendo entre ellas una especie de competición emo, de a ver quién se corta más las venas... Se creerán que es una moda divertida esto de avasallar al gamer a DLC's... Ya se hará justicia.