• Top 10 de la semana: EA SPORTS UFC deja K.O. a WATCH_DOGS


    El espectacular simulador de lucha MMA de Electronic Arts, EA SPORTS UFC, salió a la venta el pasado 17 de Junio y menos de una semana le ha bastado para dar un puñetazo sobre la mesa, o mejor dicho una patada con toda la tibia y cargarse la mesa totalmente. Se ha colocado en la cúspide del Top 10 de ventas semanal en los rankings del Reino Unido. Desbancando al impresionante WATCH_DOGS, seguido del incombustible Titanfall y Wolfenstein: The New Order.

    Los creadores de la saga Fight Night, EA Sports nos traen de vuelta Ultimate Fighting Championship a los videojuegos con un portentoso elenco de luchadores, tomando el testigo de UFC Undisputed, que dejó la fallecida THQ, encargada hasta su bancarrota de la actual saga. EA SPORTS UFC ya está a la venta, disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Como bonus de reserva ofrecían poder luchar controlando al mismísimo Bruce Lee, pero si tenemos un poco de suerte aún podríamos hacernos con uno de sus códigos promocionales.

    Esta semana parece que los gamer apostamos por un par de asaltos repletos de violencia y golpes brutales para desconectar del hackeo masivo que recibió la ciudad de Chicago. Así queda el Top 10:

    #1. EA Sports UFC
    #2. Watch Dogs
    #3. Titanfall
    #4. Wolfenstein: The New Order
    #5. FIFA 14
    #6. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
    #7. Mario Kart 8
    #8. Call of Duty: Ghosts
    #9. Minecraft: Edición PlayStation 3
    #10. Minecraft: Edición Xbox 360